9 feb. 2012

Primer cuentacuentos con los niños!!!!!

El cuento de besos lo representamos en el aula de 4 años del coelgio Victor Lopez Seoane. Me pareció una experiencia muy gratificante, con muchas ganas de repetir. Los niños no pestañearon, y por ejemplo, fue muy gracioso en la parte que decimos que es aquello? señalando al techo, ver como todos los niños mirabana hacia atrás buscando algo.
La verdad que cambia contarlo a los niños a en clase!


DEJAR VUESTROS COMENTARIOS y comentar que os pareció contar vuestros cuentos!! : )

7 comentarios:

  1. Para min tamén foi unha experiencia maravillosa; sobre todo o feito de que estivesen tan atentos e incluso algúns intentasen facer o mesmo ca min cando lles cantei a canción. E iso que tan só tiñan entre 1 e 2 anos!!

    ResponderEliminar
  2. eu o principio estaba super nerviosa, pero despois encantoume e a verdad e que engancha non me importaria volver maña mismo.Gustoume moito cando houbo un momento que fixen como me enfadaba e que tiraba cos zapatos ver como todos os nenos se reian, ou se levantaban para poder ver se era capaz de atar os zapatos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que fue una experiencia muy enriquecedora, porque al principio vas insegura, por si los niños te harán caso o no, pero llegas allí y los ves a todos que no te quitan ojo de encima y es muy gratificante. ademas se podia ver en sus caras la sorpresa de ver las cacas de los animales. al final todos querian tocarlas! creo que asi es como cogemos la soltura para poder encontrar la manera propia de contar los cuentos.

    ResponderEliminar
  5. Poder contárselo a los niños y ver que estaban engachados a la historia para mí fue una gran experiencia, que la volvería a repetir en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  6. Esas miradas vacías que infravaloran a los más pequeños deberían saber que ... Si por mi cabeza rondaba alguna duda de mi futuro en este mundillo, esos pequeños me la han borrado a base de sonrisas.
    Es genial esa sensación de tener a esos pequeños pendientes de cada uno de tus gestos, de tus palabras...
    Deseando volver desde que salí por la puerta de esa aula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue increible ver como todos los niños estaban ansiosos por escuchar nuestro cuento,algo muy muy gratificante y al igual que todas vosotras lo repetiria en cualquier momento jeje,da fuerzas para seguir estudiando.

      Eliminar