27 feb 2012

Chema Madoz


Chema Madoz nació en Madrid en el año 1958, reconocido fotógrafo español al que en el año 2000 le fue concedido el Premio Nacional de Fotografía. Ha realizado numerosas exposiciones individuales, tanto en España como en el extranjero, y el conjunto de su obra, además de ser respetada por la crítica, está alcanzando unas cotas de popularidad impensables para otros artistas contemporáneos.
Amante del blanco y negro, su obra recoge imágenes extraídas de hábiles juegos de imaginación, en los que perspectivas y texturas tejen sus imágenes.
Por último debemos de decir que e querido compartir este fotógrafo con vosotros porque sus fotografías me parecen muy interesantes aunque en estas no aparezca el color sino que predomina el blanco y negro. Con ellas podemos imaginar y observar los objetos desde otras perspectivas que antes ni imaginábamos que podían tener.
Aquí os dejo algunas de sus imágenes, las que a mi mas me llamaron la atención:





 Aquí os dejo una fotografía de Chema Madoz en blanco y negro como a el le gustan las fotografias

1 comentario:

  1. La foto más interesante, a mi parecer y siempre bajo mi punto de vista totalmente personal, es la de la escalera, que deja volar nuestra imaginación y darnos distintas perspectivas a cada uno.
    Fotógrafo muy interesante.

    ResponderEliminar