30 abr 2012

Discos infantiles.



Este cd de nanas lo cogí en la biblioteca, y si os gustan las nanas os lo recomiendo me parece precioso. Está interpretado por Vanessa y los punto com. Os escribo algunas de las letras.


Que chiquitin que se ve mi niño en su cuna se duerme cuando mama le canta y le arruña duerme chiquitin duerme chiquitin k es muy tarde ya en el cielo esta brillando la luna duerme chiquitin duerme chiquitin es muy tarde ya en el cielo esta brillando la lunaa que chiquitin k se ve mi niño en su cuna en su carita ai una eterna dulzura.

Tic tac tic tac ha sonado ya el reloj, tic tac duerme en paz mi dulce amor, tic tac, tic tac es la hora de soñar, tic tac, tus ojitos cerraras tic tac. Tic tac ha sonado ya el reloj tic tac tic tac duerme en paz mi dulce amor tic tac es la hora de soñar tic tac tus ojitos cerrarás.

Mi niña se duerme como una muñeca sus ojitos cierra cuando se acuesta eaeae se ha dormido ya con el dulce canto de su mama eeeaeae se ha dormido ya como una muñeca en su cuna esta. Mi niña se duerme con una sonrisa cabellos de oro rosadas meillas eaea se ha dormido ya con el dulce canto de su mama eeaeae se ha dormido ya, como una muñeca en su cuna esta.

Duermete en paz mi corazón que tu mama te da calor te mece suavemente y vela por ti para que tu sueño sea mas feliz, duermete en paz mi querubin que al despertar yo estoy aquí para que mi niña tenga lo mejor dulces y galletas y mucho amor.

Pequeño bribón que ries y lloras a iu mismo tiempo ,tu pequeño bribon me tienes robadas el alma y el sueño, tuuu tirano embaucador conseguiras la luna con tu menuda voz tuuuul lenas mi corazon de paz y de ternura duermete mi amor. Tu pequeño bribon que ries y lloras a un mismo tiempo, tuuu pequeño bribon me tienes robada el alma y el sueño , pequeño bribon.

Yo tengo una niñita que siempre esta de buen humor, se duerme en su cunita cuando ha tomado su biberon tiene unos ojos vivos y un pilliquito es su nariz las manos muy inquietas y una sonrisa de niña feliz gracias señor por hacerme este regalo mi pequeña es un encanto llena mi hogar de felicidad yo tengo una niñita que siempre esta de buen humor se duerme n su cunita cuando ha tomado su biberon

Tienes que ser un buen niño tan bueno como ninguno para que sientan cariño por ti todo el mundo tienes que ser un buen niño el mas feliz d ella tierra y aprender de pequeñito todas las cosas buenas, tienes que ser un buen niño para que todos te quieran obedecer a tus padres esa es la regla primera.
Tienes que ser un buen niño y todo sera una fiesta ahora duerme tranquilo que tu mamá te vela.  






Este es el del grupo Pirilampo que ya había comentado, y que ahora pude escuchar, también lo recomiendo. 
Una de las canciones que mas me gustó fué la de O rato ratachín. 

1 comentario:

  1. A mi me gustaría donde puedo encontrar las canciones, las recuerdo de cuando era pequeña. Y por youtube no las consigo encontrar.
    Gracias :)

    ResponderEliminar