27 ene 2012

Cómo rematar e comezar o conto!!

Este é o conto dos bikos, asi que pechade o pico e abride os ollos como dous pericos
Este conto va empezar e se o queres escoitar a mi lado has de estar.
Este conto é especial por eso cho vou contar, atentos debedes estar se o queredes escoitar.
Este conto non ten bruxas, tampoco ten piruxas, este conto non ten fadas ni tampouco chaves, pero teñen unhas historias maravillosas para estos nenos preciosos.
Esto sucedió hace tanto tiempo que casi ni me acuerdo ,con este toquecito (toc,toc,toc) a ver si me recuerdo.

Conto contado, conto rematado.
Conto contado xa rematou, e polo tellado foi o balcón.
Pero eso ya es otro cuento, que contaremos en otro momento.

2 comentarios:

  1. os pongo aqui algunas retahilas más:
    -Para este cuento poder cuento poder contar,
    la cremallera teneis que echar,
    las antenitas yo sacaré
    para escuchar todo muy bien.
    Y cuento viene, y cuento va...
    Será mentira, será verdad...

    -Esto era una vez que yo sabía un cuento,
    pero se me quedó dentro y no me acuerdo,
    voy a ve si me sale otra vez.



    Con dragones y princesas y castillos encantados, el que no levante el culo se le quedará pegado.

    -Y aquí se acaba el cuento, como me lo contaron te lo cuento.

    -Y este cuento se acabó y el viento se lo llevó y cuando lo vuelva a encontrar, te lo volveré a contar.

    -Esto es verdad y no miento, como me lo contaron, te lo cuento.

    -Y así se cuenta, y se vuelve a contar, este cuentecito de nunca acabar.

    -Y entonces cataplán, cataplón, y cataplín y cataplín, hemos llegado a su fin.

    ResponderEliminar
  2. Engado aqui a que inventamos Vanessa mais eu:

    PARA COMEZAR:

    Para prestar atención
    as orellas poñeremos en acción
    a boca manteremola pechada
    para non distraernos nada, de nada.

    PARA REMATAR:

    E imos por un camiño,
    e imos polo outro,
    e se vos gustou,
    mañá contaremos outro.

    ResponderEliminar