15 ene 2012

CUENTACUENTOS

La chica que cuenta los cuentos es Patricia y el que toca el acordeón es Alex. Todos los niños disfrutaron muchisimo, algunos incluso se sabían los cuentos de memoria ya. Este cuentacuentos es un homenaje al ilustrador Óscar Villán, que ganó un premio, y muy amable después de la sesión de cuentacuentos a cada niño le hizo un dibujo en sus libros y a nosotros también!!!

Hay que felicitar a Patricia y a Alex, que lo hicieron fenomenal, hicieron que nos metieramos todos en las historias que nos contaban. Fue un rato muy agradable que pasamos y que esperamos volver a repetir.

Tuvimos también la oportunidad de hablar con Patricia y nos comentó que la habilidad para contar cuentos se adquiere con la práctica, asi que ya sabeis chic@s a contar muchos cuentos!

1 comentario:

  1. Sus cuentos están muy bien, enganchan a cualquiera yo a estos chicos los conocí en diciembre que fueron a hacer un cuenta cuentos o mejor dicho " cantos e contos" a la biblioteca de Monte Alto.
    Hasta ahora en las bibliotecas solo conocía los cuenta cuentos que son a partir de tres años, y en este ya especificaba de 0-3 hasta los bebés se portaron muy bien! : )

    ResponderEliminar