18 ene 2012

La pequeña oruga glotona.

Como no yo os voy a hablar de el libro que me regalaron en el amigo invisible de clase. Al principio e de reconocer que no me gusto mucho ya que lo veía demasiado simple, es decir, no era como otros libros de mis compañeros que tenían unas ilustraciones más elaboradas y me parecían más graciosos. Pero cuando ese día acabamos la clase y Carmen nos dijo que a la vuelta de las vacaciones teníamos que contar una historia decide leerlo. No lo cogí con mucho entusiasmo la verdad pero cuando acabe de leerlo me pareció un libro interesante ademas de que es ideal para contárselo a los más pequeños. 
Con el los niños pueden aprender que es una oruga, de donde viene y en que se convertirá. Ademas de todo esto es un libro con el que podemos comenzar a hablar de los días de la semana ya que los menciona, ademas de contar alimentos que esta pequeña oruga glotona paso atravesando a lo largo de la semana.
Por todo esto decidí que sería el libro que contaría ya que en el también tengo la oportunidad de improvisar.
Para contar este cuento usare los materiales que yo misma hice así no tendré que usar el libro para que los niños sepan que le pasa a esta pequeña oruga.

Sin duda lo que mas me gusto fue el final, ya que la pequeña oruga que ahora era grande y estaba metida en su capullo, saldrá de el convertida en una hermosa MARIPOSA.



 
Aquí tenemos a la pequeña oruga glotona 



Los diferentes alimentos que paso atravesando la pequeña oruga 


Después de atravesar una hoja como está la oruga se sintió mucho mejor, así se dio cuenta de lo que se tenía que alimentar.


Hasta podemos encontrar a la pequeña oruga comiéndose las letras de Google


Solo me queda decir que muchas gracias a la persona que me regalo este libro ya que me ayudo a descubrir un precioso libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario