3 may 2012

Visita a los recuerdos :)


Al hilo de todo lo que han comentado mis compañeras sobre nuestra pequeña visita al Macuf, diré que para mí han sido los 60 minutos mejor aprovechados de una mañana de domingo, un melodioso paseo por todos los recuerdos de aquellos instantes que más me marcaron entre las cuatro paredes de la sala de algún cine. La orquesta infantil de la que disfrutamos me trasladó a algunas de las más maravillosas escenas del cine. Por eso es que no puedo dejar de comentar mi pieza favorita de todo el concierto.

Todos conocemos la escena del ángel de hielo de … todos lo sabéis ya, sí, del inolvidable Edwards, incapacitado para acariciar a nadie, tímido y solitario ermitaño que habita un castillo sobre un pueblecito nevado. Sí, Eduardo Manostijeras.
Si podemos disfrutar de esta magnífica melodía es gracias a Daniel Robert “Danny” Elfam, compositor estadounidense conocido principalmente por escribir música para las películas de Tim Burton, Eduardo Manostijeras es una de ellas. Pero además, podemos reconocer su música en películas como Batman, La gran aventura de Pee-Wee o sin ir más lejos, una serie que todos vemos día tras día, los Simpsons.

Aquí os dejo este primer vídeo, es la escena de la que antes os hablaba y en la siguiente entrada tenéis la pieza de la Orquesta Infantil de A Coruña.
Espero que os guste tanto como a mí recordar esta escena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario