10 jun 2012

El secreto


Aquí os dejo el cuento que he elegido para la presentación de las diferentes expresiones. Como a muchos, este cuento al principio no me acababa de convencer, no veía como llevarlo a cabo y como contarlo, pero gracias a la insistencia de Carmen, y tras mucho pensar acabé cogiéndole cariño y haciéndolo mio, esto hizo que al contarlo todo fuera sobre ruedas aunque hubo que hacerle algunas adaptaciones.



Título: el secreto
Autor e ilustrador: Éric Battut
Editorial: kokinos




Se trata de un cuento en el que las imágenes lo dicen todo, la letra es un complemento secundario que es posible reemplazar.
trata de un ratoncito que encontró una manzana y se propuso que ese seria su secreto y que nadie lo sabría jamas. una ardilla, una rana, un erizo... entre otros animales, que vieron como el pequeño ratón escondiera algo le preguntaron que era lo que había escondido, el ratón no le dijo a nadie lo que escondiera ya que era su secreto y no lo diría jamas. el ratoncito no se daba cuenta que tras el estaba creciendo una planta que mas tarde dio paso a un gran manzano que cargado estaba cargado de manzanas las cuales cayeron enfrente a ratón y los demás animales que comieron de su secreto.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario