9 jun 2012

Visita a la Fundación Barrié

Ayer fuí a la fundación Barrié, vi que tenían una exposición de Type in Motion y ya que lo estuvimos trabajando un poco en clase no dudé en ir, arriba está el  video de algunos videoclips que había por allí.
Y al ir me encontré  con una exposción de Franciosco Lloren que me pareció muy interesante.
Os pongo el enlace de la página de la Fundación para que veais un poco de que se trataban ambas exposiciones. Simplemente recalcar lo que creo que hemos aprendido con este módulo este curso, ya que mirando un año hacia atrás no me hubieran interesado estos temas, o no es falta de interés sino tal vez de desconocimiento, si ves que conoces un tema siempre te hace "ilusion" y te llama más la atención. Así pasó con Type in Motion o con uno de los cuadros que había en Barrié os lo pongo y os pongo su reseña

.


Esta obra fué la que más me gustó, y  venía acompañada del sigueinte texto "Esta pieza representa unas zarzas unas espinas que impiden atravesar la imagen. La idea de barrera, de dificultad de avanzar en tu trabajo o en tu propio proceso sin saber como continuar... A la vez interesa la relación que tenía con la obra de Jackson Pollock, con el dripping de maraña de vegetación espesa....."



Personalmente la relaciono con esta obra, con  lo que me llama la atención porque justo fué el Pintor que escogimos en el grupo para trabajar en clase, y como decía antes no me fijaría tanto en él si todo lo que viera nos resultara ajeno y desconocido. 


Os subiría las fotos de Francis Llores, las cuales la malloiría de ellas era autoretratos o paisajes naturales, personalmente me llamaron mas la atención los paisajes naturales los cuales me parecieron muy bonitos y que tranmitían diferentes  sentimientos, pero os pongo el link de la página y podeis ver ahí un resumen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario